En D1 Auto Credit estamos en el negocio automotriz para ayudar a las personas que necesitan un automóvil y para ayudarles a cumplir con la obligación financiera de comprar un automóvil. Nuestro enfoque sin presiones es refrescante en esta industria. Nuestros clientes son personas reales para nosotros con vidas reales y cuidamos mucho a cada cliente.
Somos un concesionario sin verificación de crédito, lo que significa que puede calificar para uno de nuestros automóviles, camionetas y furgonetas sin historial de crédito, o incluso con un puntaje de crédito bajo. Si opta por nuestro financiamiento interno, no verificamos su crédito con ninguna agencia. Esto es perfecto para compradores de automóviles por primera vez.
Tenemos relaciones con muchas bancos y cooperativas de crédito y estamos encantados de trabajar con la tuya. Es muy probable que tu cooperativa de crédito esté entre las que trabajamos, ya que somos un concesionario preferido de CU Direct Connect. Te encantará la experiencia sin problemas de encontrar el mejor préstamo para automóvil para ti.
Nuestras diferencias radican en la excelente calidad de nuestros vehículos y nuestro excelente servicio al cliente. Estos aspectos nos distinguen de otros concesionarios de autos usados, ya sea que atiendan a personas con mal crédito o aquellos que no ofrecen financiamiento interno. Venga a visitarnos y experimente la diferencia.
Desde el momento en que ingrese a nuestra concesionaria, espere ser recibido con cortesía y se le preguntará cómo podemos ayudarle. Lo colocaremos en el préstamo adecuado para usted. Debido a que somos una concesionaria que acepta situaciones de mal crédito, nos tomaremos el tiempo para comprender sus necesidades y colocarlo en el automóvil adecuado en los términos adecuados para su situación financiera. Espere que alguien lo atienda durante toda la experiencia de compra. Si compra un vehículo con nosotros, espere un excelente servicio al cliente de nuestros departamentos de ventas y servicio mientras sea propietario de su vehículo.
Recibimos autos usados semanalmente. Después de pasar por nuestro exhaustivo proceso de reacondicionamiento, se convierten en vehículos certificados de segunda mano D1 y se ponen a la venta en nuestras sucursales. Consulte nuestro inventario de autos usados en línea o llame a la oficina de ventas al 303-274-7692 en Lakewood o al 303-287-5511 en Thornton para solicitar un vehículo.
Puede realizar su pago en el concesionario, llamar y pagar con tarjeta de débito o crédito, o configurar un pago recurrente que se debitará automáticamente de su tarjeta en la fecha de pago. Aceptamos efectivo, tarjetas de débito/crédito, giros postales o cheques de caja. No aceptamos cheques personales.
Tenemos un centro de servicio totalmente equipado con 12 bahías en el lugar. Nuestro centro de servicio se utiliza para reacondicionar todos nuestros vehículos y para cualquier tipo de servicio que necesiten nuestros clientes. Ofrecemos una tarifa de mano de obra reducida y descuentos en piezas para nuestros clientes. También tienes la posibilidad de financiar tus reparaciones; lo que te permite conducir tu vehículo tan pronto como se complete la reparación.
Sí, puedes. Trae tu coche y te daremos una cotización o lo utilizaremos como parte de un intercambio.
No, no es necesario hacer una cita. Valoramos su tiempo, por lo que si lo desea, puede obtener la aprobación previa para un préstamo a través de una de nuestras conexiones con cooperativas de crédito o bancos, o para un préstamo interno antes de venir.
Los concesionarios de Compra Aquí Paga Aquí son simplemente concesionarios que ofrecen vehículos y financiamiento internamente. Cuando compras un vehículo con nosotros, realizas los pagos a nosotros, no a un tercero como un banco o una cooperativa de crédito. Esto nos permite garantizarte un préstamo cuando cumplas con los requisitos de crédito y pagos mensuales que establecemos.
¡Si tienes otras preguntas, estamos aquí para responderlas todas! Llámanos al 303-274-7692 en Lakewood o al 303-287-5511 en Thornton, o envíanos un correo electrónico utilizando cualquiera de los formularios en este sitio, o ven a una de nuestras concesionarias en Denver.